martes, 16 de noviembre de 2010

LA REINA NUEVA



Valle celebra el título como nueva Señorita Colombia

Catalina Robayo es la nueva Señorita Colombia.

En una velada que se desarrolló entre ambiente de Bicentenario fue elegida la Señorita Valle, Maria Catalina Robayo Vargas, como la nueva reina de belleza de los colombianos.

Desde su primera aparición con el traje de gala, Robayo impresionó a los jueces con su diseño en tonos dorados el cual eligió por representar el color de la victoria. Una connotación que al final dio sus frutos.

Su pasarela y glamour al portar el traje la hicieron acreedora al premio Señorita Elegancia Primatela durante la ceremonia. Luego en la calificación de los jueces, se perfiló de inmediato como favorita al ubicarse en primer lugar con un 9.8. Sin embargo, la candidata de Magdalena le ‘pisaba los tobillos’ al obtener los mismos puntajes.

Al presentarse en traje de baño, y luego de ser elegida entre las 10 semifinalistas, el jurado calificador volvió a posicionarla en el primer lugar. Pero de nuevo, Magdalena la acompañaba en puntaje. Algo que se definiría con la respuesta.

En la ronda de preguntas, Valle fue la última en contestar. Un debate sobre si la tecnología significaba libertad o esclavitud para los seres humanos, no puso en aprietos a la caleña. Todo lo contrario, la candidata logró desenvolverse con facilidad y dijo que dependía de la educación, ética y moral de cada persona, darle un uso adecuado a este recurso.

Bogotá, Bolívar y Huila, dejaron a Magdalena y Valle en la pelea por el título al ser elegidas como princesas. Pero al final el destino jugó a favor de la vallecaucana que ahora celebra su título como nueva Señorita Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario